Saltar al contenido
Mejores Vaporeras

WMF Kitchenminis Vaporera – Opiniones 2020

wmf-kitchenminis-opiniones

La marca alemana WMF fue fundada en el año 1853 y tiene más de 60 años fabricando artículos de la mejor calidad para la cocina del hogar.  Por esta razón, la kitchenminis es una colección de vaporeras de la empresa que se apunta en la lista de compras de todas las personas que quieran adquirir este producto. Cocinar a vapor es una forma saludable de cuidar el cuerpo, puede ser utilizada cómodamente para preparar cualquier tipo de alimentos con hortalizas, verduras, carnes, pescados, pollos, entre otros.

La Vaporera es rápida para cocinar, el tiempo de cocción puede variar hasta 30 minutos dependiendo de lo que se cocine. Este utensilio es confiable porque conserva la textura, el color y sabor del alimento sin que se pierdan sus nutrientes.

Opiniones WMF Kitchenminis – Vaporera

Al colocar agua hirviendo como primer paso la comida no se adhiere a la bandeja del utensilio. Gracias a su cierre hermético de la tapa que no permite el paso del aire o líquido los alimentos conservan su sabor porque se cocinan con su propio jugo reteniendo así los nutrientes.

De igual manera, la vaporera es muy sencilla de limpiar, se puede cocinar simultáneamente varios alimentos. El agua que es utilizada para cocinar se aromatiza con especias o hierbas aromáticas frescas para dar un toque de sabor. También hay que tener en cuenta que no es recomendable emplear aceite en este tipo de artefactos.

Características de WMF Kitchenminis – Vaporera

Kitchenminis es una vaporera que dispone de un recipiente multifuncional, utilizado para cocinar arroz, pasta, sopa, entre otros alimentos. Posee una potencia de 900 W y dos bandejas ajustables extensas para su cocción, por ello se puede preparar la comida con rapidez. También tiene una pantalla LC con función de memoria y ajustes predefinidos del tiempo, sus medidas son 370 x 205 x 315 (largo, ancho y alto) respectivamente.

Es un diseño delicado elaborado con materiales de acero inoxidable que proporciona durabilidad, resistencia y brillo. Se puede llenar de una manera segura el depósito del agua incluso cuando está en uso, su capacidad es de 1.1 litros posibilitando de esa manera mantener el vapor durante 40 minutos.

Ventajas y desventajas de WMF Kitchenminis – Vaporera

Cocinar a vapor tiene muchos beneficios porque es saludable para todas las personas, no se suman las calorías al alimento, están 100 % libres de grasa. La comida queda muy jugosa, es decir, cada uno de ellos están en su punto de cocción, no se pierde su sabor y ayudan a la digestión. Además elimina algunas bacterias de la carne, el pescado,  huevo, entre otros.

Su desventajas es que se debe llenar el depósito de agua bien porque de lo contrario hay que hacerlo nuevamente cuando se esté cocinando, sin embargo, no hay problema con eso porque mientras siga encendida la vaporera se puede hacer.

¿Por qué comprar WMF Kitchenminis – Vaporera?

La vaporera Kitchenminis de la marca WMF es ideal para su compra porque se cocina de una manera sana, práctica y sencilla. Trae consigo una variedad de accesorios para utilizarlos cuando se requiera, preparando así comida sin grasa, deliciosa y nutritiva. La potencia de batería es un aspecto importante para su funcionamiento, gracias a sus dos bandejas extraíbles los alimentos pueden estar listos en segundos.

Su mecanismo de limpieza es fácil, solo se debe extraer las dos bandejas y  limpiarlas de manera independiente. Además si por alguna razón la vaporera comienza a fallar, se pueden sustituir sus piezas rápidamente.