Saltar al contenido
Mejores Vaporeras

Vaporera Vapovita 3000 de Cecotec – Opiniones 2020

vapovita-3000-cecotec-opiniones

Cocinar es un arte para muchos, sin embargo, es importante tener los electrodomésticos necesarios para hacer de esta una labor sencilla. Un problema al cocinar de manera saludable, es utilizar métodos de cocción que deriven en la pérdida de vitaminas, minerales y demás componentes naturales de los alimentos. La mejor opción para evitar esto, es utilizar una vaporera como la Vapovita 3000 de Cecotec.

Vaporera Vapovita 3000 de Cecotec (BIG-V1704696) + ‚ÄúOpiniones‚ÄĚ

Hemos probado la vaporera Vapovita 3000 de Cecotec y nos impresionó el espacio disponible para la cocción. 3 L de alimentos es una gran capacidad para un envase, pero combinándose en 9 L en total, es simplemente suficiente para la comida completa de una familia completa, posiblemente para más de un día. Esta es una excelente opción para cocinar de manera práctica, fácil y saludable.

El uso de esta vaporera, nos agradó mucho debido a lo sencillo que es utilizarla. Tan sólo colocamos los ingredientes, ponemos las especificaciones de cocción y llenamos el depósito de agua. Luego de esperar, la comida está lista. Adicionalmente, la vaporera es muy segura, ya que te avisa si se sobrecaliente, se queda sin agua o ha pasado el tiempo de la cocción. Es excelente hasta para los novatos de la cocina.

Características de vaporera Vapovita 3000 de Cecotec (BIG-V1704696)

La vaporera Vapovita 3000 es una opci√≥n potente y pr√°ctica, buscando mantener las propiedades naturales de los alimentos, con una potencia de cocci√≥n de de 800 W. Esta incluye 3 recipientes de libres de BPA de distintos tama√Īos, brindando una capacidad total de 9 L. Adicionalmente, posee un cuenco de 1 L para arroz e incluye soporte para colocar las rejillas para la cocci√≥n de huevos.

El agua para la cocción, se coloca a través de las entradas laterales, para un proceso más ergonómico. Al acabarse el agua o finalizar la cocción, la vaporera Vapovita 3000, se apagará automáticamentepara prevenir accidentes. Este modelo cuenta con un temporizador de 60 minutos, el cual te avisará a través de una alarma lumínica y otra sonora.

El dise√Īo de esta vaporera cuenta con empu√Īaduras anat√≥micas f√°ciles de sostener, con un dise√Īo base de color plateado y detalles en negro. Luego de utilizar la vaporera, se pueden guardar las bandejas una dentro de otra, reduciendo el espacio utilizado. Las dimensiones de la vaporera son de 27.6 x 27.4 x 24.8 cm y posee un peso de 2.9 kg.

Ventajas y Desventajas de vaporera Vapovita 3000 de Cecotec (BIG-V1704696)

Una de las principales ventajas de esta vaporera, es poder mantener los alimentos con todos sus minerales, vitaminas y nutrientes naturales. Adicional a esto, cuentas con funciones protección y un gran espacio, ideal para quienes necesitan cocinar alimentos para toda la familia o distintos platos al mismo tiempo, para variar durante la semana.

Una de las pocas desventajas de la vaporera Vapovita 3000, es que al alcanzar las temperaturas m√°s altas, las empu√Īaduras ergon√≥micas pueden llegar a calentarse mucho. Debido a esto, es mejor sujetarla con unas toallas secas o esperar un par de minutos antes de moverla de su lugar.

¬ŅPor qu√© comprar vaporera Vapovita 3000 de Cecotec (BIG-V1704696)?

La vaporera Vapovita 3000 de Cecotec, es una opción fácil hasta para quien es un novato en la cocina y desea una opción saludable para mejorar su estilo de vida. Esta permite cocinar varios platos de comida al mismo tiempo, manteniendo los nutrientes de estos y otorgando un delicioso sabor en cada alimento.

La seguridad es una de las caracter√≠sticas en la que se destaca esta vaporera. Adem√°s de ser muy f√°cil de utilizar, cuentas con un temporizador y distintos sistemas de apagado autom√°tico, evitando da√Īos en el equipo por sobrecalentamiento, falta de agua, entre otros.

Laura