Saltar al contenido
Mejores Vaporeras

Cacerola grande para inducción Eono LN-2413 – Opiniones 2020

eono-ln-2413-opiniones

Para obtener alimentos preparados correctamente y aprovechar sus las propiedades nutritivas sin descuidar el sabor, es necesario contar con los utensilios adecuados. Es por eso que no existe nada mejor en tu cocina que una buena cacerola para inducción Eono LN-2413. La calidad en su fabricación, versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de cocina la hacen una de las mejores del mercado.

Si piensas comprar una cacerola para inducción primero lee este artículo y conoce a fondo todo sobre la magnífica Eono LN-2413. Sin más preámbulos, empecemos.

¿Cuáles son las opiniones de la cacerola grande para inducción Eono LN-2413?

Para iniciar esta opinión simplemente diremos que cumple con todo lo que promete y más. Al estar elaborada con acero inoxidable la comida que en ella preparamos no se pegó. Pero esto aparte la hizo muy fácil de lavar, incluso en el lavavajillas. Resulta sumamente versátil, si bien es compatible con cocinas de sistema de inducción, también la usamos en el horno, cocinas a gas y parrillas. Además de poder usarla como cualquier cacerola, puedes usarla como una vaporera.

Su fabricación es impecable y resulta muy durable, esto se ve reflejado en su garantía de por vida. Como si fuese poco, incluye una tapa hecha en vidrio que es resistente al calor del horno. Ella permite concentrar los sabores y aromas de tus preparaciones. Aparte nos pareció que tiene un diseño bastante atractivo y por demás seguro gracias a sus asas resistentes a las altas temperaturas. A todo esto hay que sumar su increíble precio que nos pareció excelente, más si tomamos en consideración la calidad de este producto.

¿Cuáles son las características de la cacerola grande para inducción Eono LN-2413?

Entre las principales características técnicas que posee la cacerola grande para inducción Eono LN-2413 son sus medidas de 31,2 x 26 x 17, 8 cm y capacidad de 5 litros. El cuerpo de la cacerola está elaborado en acero inoxidable pulido, su base de tres capas encierra un núcleo de aluminio que distribuye el calor eficientemente. Cuenta con dos asas también de acero inoxidable soldadas al cuerpo de la cacerola

Su tapa está fabricada en vidrio templado resistente al calor, cuenta con su propia asa y bordes de acero inoxidable. En ella se incluye una salida de vapor de agua que ayuda a incrementar la presión y acelerar  la cocción. Puede ser usada en cocinas a gas, inducción, eléctricas y de cerámica. En su parte interna se encuentra grabado las medidas de capacidad de la cacerola.

Ventajas y Desventajas de la Cacerola Eono LN-2413

La cacerola grande para inducción Eono LN-2413 es perfecta para realizar distintos platillos y preparaciones, incluyendo comidas al vapor. Su superficie metálica altamente pulida impide que los alimentos se peguen mientras los cueces. Su tapa de vidrio templado es altamente resistente y puede ser usada en el horno, permitiendo la conservación de las propiedades organolépticas de la comida.

Sus asas de acero inoxidable se encuentran soldadas a la cacerola permitiendo que se mantengan fijas para siempre. En su base cuenta con una triple capa de metales acero inoxidable 18/10, núcleo de aluminio y una externa de acero inoxidable magnético. Estas otorgan una enorme resistencia y durabilidad a la olla, mientras que garantizan un a distribución eficiente del calor.

Esta cacerola puede ser usada sobre distintos tipos de cocina ya sea gas, halógeno, cerámica, inducción o eléctrica. Puede usarse en el horno sin problema alguno.

¿Por qué comprar una cacerola grande para inducción LN-2413?

La cacerola grande para inducción Eono LN-2413 es un utensilio de cocina que está diseñado para hacer de la preparación de alimentos un arte. Al estar fabricada con los mejores materiales y técnicas tendrás en tus más una olla de altísima calidad y que cuenta con un precio insuperable.